Para limpiar los pisos de ingeniería, sigue estos pasos:
- Quitar el polvo y la suciedad: Barre o aspira regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos con una mopa de microfibra. El polvo y la suciedad lo pueden rayar.
- Trapo húmedo: Usa un trapeador ligeramente humedecido con agua tibia y un limpiador específico para pisos de madera de ingeniería. Evita el exceso de agua, ya que la humedad prolongada puede dañar el piso. Es importante aplicar ceras especiales para duela de madera, después de la limpieza.
- Secado: Después de trapear, seca inmediatamente cualquier exceso de humedad con un trapo limpio y seco.
- Evita productos abrasivos: No utilices productos abrasivos, cera, aceite, limpiadores con base de vinagre o productos de limpieza que contengan silicona, ya que pueden dañar el acabado del piso.
- Evita la humedad excesiva: Mantén el nivel de humedad en la habitación entre el 35% y el 55% para evitar que el piso se hinche o se contraiga.
- Protección: Coloca tapetes en las entradas para evitar que la suciedad y los escombros abrasivos entren en contacto con el piso, y utiliza protectores de muebles para prevenir rayones y daños por arrastre.
Cotizamos a domicilio sin ningún cargo, instalamos de manera segura y rápida por medio de expertos, te damos garantía por escrito, tenemos el mejor servicio postventa, los mejores precios y las mejores marcas.