Vinílicos a un Precio Inigualable

Pisos LVT Autoadhesivos

Descubre la versatilidad de los pisos LVT, vinílicos fáciles de instalar por ser autoadhesivos. ¡Piso LVT – calidad y estilo a un precio inigualable!

Conoce todo sobre el Pisos LVT Autoadhesivos

De mantenimiento sencillo, resistentes al agua y abrasión.

¿Cuáles son los Pisos LVT?

Los pisos LVT (Luxury Vinyl Tile) son recubrimientos decorativos para suelos con gran durabilidad, facilidad de instalación por ser autoadhesivos y con apariencia estética tipo madera. Están compuestos por una capa núcleo de PVC y fibra de vidrio resistente a la presión, una capa con diseño tipo beta imitación madera y la capa UV protectora. Dependiendo del modelo, el espesor varía entre 2 y 5mm.

recubrimiento decorativo para suelos de mantenimiento minimo

Usos de los Pisos LVT Autoadheribles

Uso residencial: Los pisos LVT son una opción popular para áreas residenciales debido a su durabilidad, facilidad de mantenimiento y variedad de estilos y diseños que brindan una gran sensación de calidez.
Uso Comercial: Adecuados para entornos de alto tráfico.
Hospitales: Por su resistencia al agua, facilidad de limpieza y capacidad para soportar el tráfico pesado y el uso de productos químicos de limpieza.
Escuelas: Por su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Además, algunos productos LVT están diseñados para proporcionar una superficie antideslizante y suave por su estructura, lo que los hace seguros para áreas donde los niños pueden correr y jugar.
Hoteles: Por su atractivo visual, resistencia al desgaste y facilidad de limpieza. También son una opción común para áreas de cocina y comedor en restaurantes y cafeterías.

Precauciones debidas: Puede llegar a decolorarse en caso de estar constantemente expuesto a la luz solar; es por ello, que se recomienda todo tipo de recubrimiento para acabados que proteja de los rayos UV e infrarrojos; tal como: polarizados inteligentespersianastoldospérgolascortinas techos para cocheras abiertas si fuera el caso.

el piso vinilico lvt es muy resistente a los cambios de temperatura por su composicion con fibra de vidrio y va pegado al piso

Ventajas del Piso Vinílico LVT

El piso vinílico LVT (Luxury Vinyl Tile) ofrece una serie de ventajas que los hacen una opción popular para revestimientos de suelos:
Durabilidad: Están diseñados para ser altamente duraderos y resistir el desgaste diario, lo que los hace ideales para áreas de alto tráfico en el hogar o en entornos comerciales.
Fácil mantenimiento: Son fáciles de limpiar y mantener. Generalmente solo requieren barrido regular y trapeado ocasional para mantener su apariencia.
Variedad de estilos y diseños: Están disponibles en una amplia gama de estilos, colores y patrones, lo que permite a los propietarios encontrar la opción que mejor se adapte al estilo de su hogar o negocio.
Resistencia al agua: Muchos pisos LVT son resistentes al agua, lo que los hace adecuados para áreas propensas a la humedad, como cocinas, baños o sótanos.
Fácil instalación: Por ser losas autoadhesivas, se facilita su instalación.
Confort y aislamiento acústico: Algunos tipos de pisos LVT ofrecen una capa base que proporciona cierto grado de amortiguación y aislamiento acústico, lo que puede hacer que el espacio sea más cómodo y tranquilo.

los pisos lvt son recubrimientos decorativos para suelos autoadheribles de facil mantenimiento e instalacion

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es mejor SPC o LVT? >
¿Piso LVT precio? >

Catálogo de Pisos LVT Autoadhesivos

Descubre las nuevas tendencias en pisos LVT, que darán estilo a tus espacios

descubre la gran diversidad de modelos y colores de los pisos lvt

Catálogo de pisos LVT Tekno Step

Conoce los modelos más modernos de piso vinílico LVT de la marca Tekno Step. Especifica el modelo que más te gusta y te cotizaremos al mejor precio.

Artículos Relacionados

Los mejores recubrimientos para acabados interiores y exteriores.

piso de goma eva ideal para gimnasios que brinda una apariencia estilo madera
Tatami Imitación Madera
recubrimiento que puede ser utilizado para exterior e interiores que se acerca mucho a la suavidad del pasto natural
Venta de Pasto Sintético en Rollo
recubrimiento para pisos utilizado en exteriores, fabricado con una mezcla de madera y plástico pvc y a esto se le llama wpc
Deck Sintético
recubrimiento para suelos, que consta de duelas fabricadas con varias capas a presion
Venta de Pisos Laminados
Scroll al inicio
×