Descubre Ventajas

Piso Vinílico SPC con Click en Querétaro

Descubre el increíble piso vinílico SPC con sistema de click en Querétaro. Conoce las ventajas de este material innovador y resistente al agua.

Conoce todo sobre el Piso Vinílico SPC

El piso más resistente y con gran diversidad de modelos.

¿Qué significa Piso Vinílico SPC?

El piso SPC (Stone Plastic Composite) es un recubrimiento decorativo tipo madera, protector de superficies planas, hecho de polvo de piedra caliza y PVC, el cual se instala a través de su sistema de ensamble de click y su característica principal, es que es 100% resistente al agua, abrasión y cambios de temperatura. Sustituto ideal del piso de loseta cerámica.

los pisos spc de instalan por medio de ensamble de click y son faciles de instalar y retirar

Usos del Piso SPC

Por su alta resistencia al agua y tráfico pesado, resulta útil en todo tipo de entornos; tales como: oficinas, hospitales, hoteles, hogar, escuelas, industria y lugares públicos. Ideal también donde hay mascotas. En resumen, el piso SPC es lo más avanzado y conveniente en cualquier área y brindará una apariencia tipo madera, piedra o mármol muy elegante y acogedora.
Puede llegar a decolorarse en caso de estar constantemente expuesto a la luz solar; es por ello, que se recomienda todo tipo de recubrimiento para acabados que proteja de los rayos UV e infrarrojos; tal como: polarizados inteligentes, persianas, toldos, pérgolas, cortinas o techos para cocheras abiertas si fuera el caso.

el piso vinilico spc es un recubrimiento hecho de polvo de piedra caliza y pvc, resistente al agua

Ventajas de los Pisos SPC

Los Pisos SPC (Stone Plastic Composite) son lo más avanzado en tecnología, ofrecen alta resistencia al agua y humedad, total durabilidad, fácil instalación con ensamble de click, por lo que llevarlo en caso de cambio de domicilio, será posible. Requiere de bajo mantenimiento, capacidad para resistir arañazos y manchas, así como una amplia variedad de diseños y texturas tipo madera, piedra o mármol. Además, son ideales para áreas de alto tráfico, es mejor que la loseta cerámica, ya que no se despostilla. Es hipoalergénico, ya que no retiene el polvo, garantía de hasta 25 años, no requiere de un piso totalmente plano por el bajo suelo.

el piso spc es ideal para lugares donde hay mascotas o lugares publicos de alto trafico

Preguntas Frecuentes:

¿Qué significa piso vinílico SPC? >
¿Qué es mejor pisos PVC o SPC? >
¿Cuánto duran los pisos SPC? >

Catálogo de Pisos Vinílicos SPC

el piso vinilico spc es un recubrimiento decorativo para suelos formado de polvo de piedra caliza y pvc, resistente al agua y abrasion

Catálogo de Pisos SPC de Tekno Step

Conoce los modelos más modernos de pisos SPC con Click en Querétaro de la marca Tekno Step. Especifica el modelo que más te gusta y te cotizaremos al mejor precio.

Artículos Relacionados

Los mejores recubrimientos para acabados interiores y exteriores.

piso de goma eva ideal para gimnasios que brinda una apariencia estilo madera
Tatami Imitación Madera
recubrimiento para suelos, que consta de duelas fabricadas con varias capas a presion
Venta de Pisos Laminados
recubrimiento para pisos con textura natural que es para siempre
Piso de Madera de Ingeniería
recubrimiento que puede ser utilizado para exterior e interiores que se acerca mucho a la suavidad del pasto natural
Venta de Pasto Sintético en Rollo
Scroll al inicio
×