Elegancia y Durabilidad!

Lambrín en Fachada WPC exterior

Transforma tus muros con lambrín en fachada WPC exterior: resistente, versátil y de fácil mantenimiento. Descubre la solución perfecta para tu hogar u oficina.

Conoce todo sobre el Lambrín en Fachada

Elegante, moderno y resistente!

Definición:

El lambrín en fachada, es un recubrimiento decorativo de muros exteriores, hecho de resinas de madera y PVC (WPC – Wood Plastic Composite), el cual viene en presentación de paneles o láminas de 2.85 x .20cm., espesor de 26mm., 8.5kg. por panel o lámina y con 10 años de garantía. Es sustituto del lambrín de madera para exteriores y es más económico. Si te preguntas ¿cuánto cuesta el metro cuadrado de lambrín? Su precio es de $1´296.30 (precio neto); claro, hay que tomar en cuenta los accesorios y la instalación.

el lambrin wpc son placas imitacion madera para exterior que se consideran de grado arquitectonico por su aportacion decorativa unica ya que reviste los muros exteriores de una manera elegante brindando estilos rustico o moderno dependiendo el modelo y del gusto del usuario

Usos del Revestimiento Fachada WPC:

Al ser el revestimiento fachada WPC resistente a la intemperie, se recomienda para construcciones nuevas o para modernizar en remodelaciones.
Es ideal para crear muros decorativos elegantes y únicos en: terrazas, techos, cocheras abiertas, jardineras, bardas, cercas, fuentes, patios, fachadas completas o parciales, cubículos de oficina y hasta paneles divisorios.
En resumen general, son muros decorativos de grado arquitectónico por sus aportaciones decorativas y de protección para hoteles, hospitales, bodegas, oficinas, centros comerciales, casas, edificios residenciales y comerciales.

recubrimiento deccorativo para muros exteriores

Ventajas:

El lambrín WPC son placas imitación madera para exterior que se consideran de grado arquitectónico por su aportación decorativa única, ya que reviste los muros exteriores de una manera elegante, brindando estilos rústico o moderno, dependiendo el modelo y del gusto del usuario.
Es resistente al agua, humedad, moho, termitas, factores climáticos, sismos, abrasión y protege los muros originales del desgaste por los mismos factores.
También proporciona aislamiento acústico y térmico; por lo que ahorrarás energía al evitar calefactores o aires acondicionados a cierto grado de temperatura.
Existe gran variedad de estilos a escoger.
Es de fácil mantenimiento, ya que solo hay que limpiar y no es necesario lijar, barnizar ni pintar.

al ser el revestimiento fachada wpc resistente a la intemperie se recomienda para construcciones nuevas o para modernizar en remodelaciones
Es ideal para crear muros decorativos elegantes y unicos en terrazas techos cocheras abiertas jardines jardineras bardas cercas jardineras fuentes patios fachadas completas o parciales cubiculos de oficina y hasta paneles divisorios

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es un lambrín? >
¿Con qué se pega el lambrín de madera? >
¿Cuánto dura el WPC? >

Catálogo de Lambrín en Fachada WPC Tekno Step

Conoce los modelos más modernos de lambrín en fachada WPC de la marca Tekno Step. Especifica el modelo que más te gusta y te cotizaremos al mejor precio.

Artículos Relacionados

Los mejores recubrimientos para acabados interiores y exteriores.

el panel tipo marmol pvc es un recubrimiento para pared impreso en 3d y de facil instalacion con adhesivos especiales
Muro de Piedra Digital
el revestimiento flexible para fachadas modernas sirve para proteger los muros de desgaste por cuestiones climaticas y para dar un mejor aspecto arquitectonico
Revestimiento Flexible para Fachadas Modernas
los muros en pvc 3d son revestimientos para muros interiores que aportan un diseño y apariencia unicas
Muros en PVC 3D
el muro de lambrín wpc es un revestimiento para muros interiores residenciales y comerciales
Lambrín de PVC
Scroll al inicio
×